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Servicio de Entrega Pikolin
La mercancía se entregará de Lunes a Viernes dentro del horario establecido por la agencia de transporte. Este transporte incluye los servicios de subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente, montaje y seguro a todo riesgo de la mercancía.
Nota:
-En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes.
-En los pedidos compuestos por diferentes artículos, el plazo de entrega del conjunto lo fijará el artículo con el mayor plazo de entrega.
-Retirada de artículos: si el cliente ha contratado la retirada de productos viejos, el transportista recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra (los transportistas solo podrán llevar el mismo número de bultos que entreguen). Los productos viejos deberán estar desmontados y listos para su retirada. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros, canapés no desmontables etc... Los artículos retirados serán eliminados en los lugares acondicionados para tal efecto, pero nunca se llevarán a otro domicilio que facilite el cliente. El servicio de retirada de artículos sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y en ningún caso durante la entrega. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material viejo que el cliente tenga en su casa.
Le recordamos que la retirada de productos viejos también puede contratarla con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste sus artículos siempre que tengan un valor comercial y puedan ponerlos a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de recogida de los artículos viejos y su eliminación en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/
-Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida.(Los sábados, domingos y festivos no computan para el cálculo de las 24 horas anteriormente mencionadas).