Utilizamos cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible.
La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies
Las cookies propias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de las cookies.
Acepto las cookies propias.
Este sitio web utiliza cookies publicitarias para mejorar la entrega de la publicidad y por tanto nos ayudan a optimizar las campañas. Y a su vez nuestra web.
Acepto las cookies publicitarias.
Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo. Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y más atractivos para los Usuarios.
Acepto las cookies analíticas.
Estas condiciones son únicamente para el Artículo seleccionado
Artículo servido mediante empresa de mensajería
La mercancía se entregará de Lunes a Viernes mediante empresas de mensajería. Este transporte incluye los servicios de seguro a todo riesgo y subida a domicilio de la mercancía*.
Nota:
-En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes.
-En los pedidos compuestos por diferentes artículos, el plazo de entrega del conjunto lo fijará el artículo con el mayor plazo de entrega.
-No se encuentra incluido en el transporte, la recogida de los artículos viejos. Este servicio puede contratarse con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste sus artículos siempre que tengan un valor comercial y puedan ponerlos a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de recogida de los artículos viejos y su eliminación en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/
-Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida.(Los sábados, domingos y festivos no computan para el cálculo de las 24 horas anteriormente mencionadas).
*En algunas ocasiones los repartidores de las empresas de mensajería pueden negarse a subir la mercancía al domicilio. Es por ello que Colchón club no puede garantizar la subida al domicilio de la mercancía en el 100% de los envíos.